martes, 17 de mayo de 2016

Nuevo conjunto Gocco

Estamos de vuelta por aquí.

Sí, voy un poco liada. Todavía no me he hecho con la vuelta al trabajo y no tengo casi tiempo para mucho y también el peque tiene un poco de "mamitis".

Hoy queremos hablar del verano, ese clima que tanto gusta a la gente, aunque a mí, tengo que decir la verdad, no me gusta nada, me gusta más la primavera.Y sí, estamos esperando el buen tiempo para poder ponerle al peque pantalones y petos cortitos y ver sus preciosas y rellenas piernas que están para comérselas. Tiene que estar muy gracioso.

Nos ha llegado este precioso regalo, que nos encanta y seguro que le va ha quedar genial. La verdad es que desde que nació sólo ha tenido una prenda de color rojo y sólo lo ha usado una sola vez, y no es porque no me guste el color rojo pero, no sé, me he fijado más en la ropa de color azul y beige, pero el color rojo me encanta.
El conjunto que os enseño es ideal porque en verano se suelen llevar los estampados marineros y los colores vivos.

Este conjunto de sueter y peto, puedes comprarlo por piezas separadas. Se pueden combinar con unas sandalias rojas o rojas a rallas blancas, seguro que irá guapísimo.
El conjunto es de la marca GOCCO La verdad es que la sigo en Instagram y tiene cosas monísimas para las niñas y niños. Os dejo la cuenta por si queréis seguirla: @GOCCOKIDS

Aquí os dejo unas fotos del conjunto y el enlace directo.





¿Qué os parece el conjunto?

Un saludo desde el bául


1 comentario: