martes, 24 de mayo de 2016

Shorts, shorts, shorts!

¡¡¡Hola, buenas tardes!!!

Ya tenemos por aquí el buen tiempo y nos ha pillado con poca ropa adecuada para esa temperatura.

¡Y es que hemos llegado a 30 °C! Sí, ¡mucho calor!
Así es que hemos ido a comprarle al peque unos cuantos pantalones cortos. Los necesitaba sí o sí.

Estos son de ZARA KIDDY'S CLASS. En un principio me puse a coger y a coger bermudas y la sorpresa fue que si me descuido me llevo todas las bermudas que habían en la tienda, ¡me gustaban todas!

Pero al final pensé que aún quedaba mucho verano por llegar y muchos tiendas por visitar así es que le cogí estos cuatro para empezar el buen tiempo. 

Los colores vivos empiezan a llenar nuestro armario pero, sobre todo, lo que se lleva este año son los estampados de flores, palmeras, animales... Podéis encontrar estampados de todo tipo muy originales para los más pequeños. ¡Yo me los llevaba todos! Además, de precio están genial.

Aquí os dejo unas fotos en las cuales podéis encontrar el enlace directo.

Espero que os gusten a mi me parecieron una monada y súper gastadores para todos los días













¿Qué os parecen la bermudas?
Espero que os gusten.
Un saludo



1 comentario: