lunes, 30 de mayo de 2016

Canciones de la granja

¡Hola! 
Hoy os traigo unos dibujos  musicales. Sí, es la música con la cual mi peque almuerza ,come, merienda y cena, aunque algunas veces le pongo otros dibujos como Pepa Pig, la Patrulla Canina o Pocoyo tanto en español como en inglés.

Estos dibujo musicales se llaman Canciones de la granja y desde que mi pequeño come papilla, es decir, desde los 6 meses, se entretiene con estos dibujos para comer y no sé qué tienen, pero hay veces que si no son esos, no come.

La verdad es que no conocía estas canciones pero me enteré en un comentario que hicimos en una comida familiar. A un sobrino de un primo mío le encantan esos dibujos musicales y se quedaba embobado y yo recogí la información porque mi peque tan sólo tenía tres meses, pero al darle su primera papilla, pensé en el día de la comida y la información guardada. Mi peque no podía dejar de mirar la pantalla.

Están muy bien y animan mucho al bebe y les llama por sus colores, los movimientos de los animales y niños.

¡Ya somos todos los que vamos por casa cantando las canciones e incluso nos sabemos hasta el orden de ellas!

¡¡A mi pequeño le encantan esos dibujos musicales!!!
Los podréis encontrar en youtube  aquí os dejo el enlace


¿ Vuestros peques se entretienen viendo dibujos para comer?
¿Que os parecen estos dibujos musicales?
Un saludo

1 comentario:

  1. Nosotros cuando comemos no vemos nada, estamos juntos y hablamos. Pero me gusta ponerle videos a mi peque de Baby first en youtube

    ResponderEliminar