viernes, 24 de junio de 2016

Zapatillas

¡¡¡Tenemos zapatillas nuevas!!!

He empezado a comprarle zapatillas con suela. Mi pequeño ya va desde los 7 meses con el andador y ahora que ya tiene 8 meses he pensado que lo mejor es ponerle unas zapatillas con suela. 

Le compré estas zapatillas de la marca La Cadena. A mí me costaron 21€ en una tienda de mi pueblo aunque no sé si en Internet las podéis encontrar más baratas. 

Como sabéis, me encanta el color beige y sin duda unas de ellas fueron de ese color y las otras de un tono azul. Son muy combinables y se las suelo poner entre semana. De momento mi pequeño va bastante cómodo y no le han hecho ninguna rozadura en sus piececitos.

Aquí os dejo unas fotos para que las podáis ver.








¿Qué os parecen estas zapatillas?
Espero que os gusten. 
Saludos

1 comentario: